Windows 8 Release Preview (RC). Build 8400. ISO (x86/x64). Multilenguaje con Licencia

Windows 8 Release Preview (RC)

La preview de Windows 8 Release Preview (RC) Build 8400 está disponible para descarga a través de la propia página de Microsoft en sus versiones para 86 y 64 Bit y soporte Multilenguaje (.

En esta preview podemos ver claramente el nuevo camino tomado por la Compañia de Redmond de unificar en una especie de “todo en uno” al Windows que conocemos, sale a la luz un nuevo sistema que pueda utilizarse tanto en Desktops como en tablets y dispositivos móviles.

Se ha trabajado mucho un menú muy intuitivo y sencillo que nos recuerda en gran medida al iPad o cualquier tablet Android en el desplazamiento lateral del menú, así como el uso de grandes iconos para las aplicaciones.

Como ya se ha comentado el clásico botón  inicio al que estábamos tan acostumbrados se esconde de la pantalla de inicio, pero podemos acceder a él con solo desplazar el mouse o tocar en el caso de pantallas táctiles en esta posición.

Se destaca el rediseño casi total del Panel de Control y cambios en la gestión de ventanas en el que una parte de la ventana que visitamos anteriormente permanece abierta (parte derecha de la captura inferior) para facilitar la marcha atrás y retornar con facilidad.

Otro innovación que merece destacar es el resplandeciente logo de Windows 8, recien estrenado con líneas suaves y modernas al estilo metro, más vinculante a “Windows” (Ventanas) y no a las banderas como en versiones anteriores según destaca su propia diseñadora Paula Scher de la Agencia Pentagram.

Windows 8 Consumer Preview, incluye los idiomas siguientes: Español, Inglés, Chino, Arabe, francés, Aleman, Coreano, Portugues, Ruso, Sueco, Turco

Para utilizar Windows 8 Consumer Preview deberás grabar la ISO en un DVD, para ello puedes utilizar cualquier programa para quemar imágenes como Nero, Alcohol 120%, ImgBurn, CDBurnerXp

Solo queda ir saboreando esta beta, mientras esperaramos la llegada de la versión definitiva.

CAPTURAS DE PANTALLA DE WINDOWS 8

windows-8-beta-pantalla-principal
windows-8-beta-gadgets
windows-8-beta-control-panel
windows-8-beta-logo-oficial

REQUISITOS DEL SISTEMA PARA INSTALAR WINDOWS 8

  1. Procesador: 1 GHz
  2. Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
  3. Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
  4. Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
  5. Unidad óptica: DVD-R

INFORMACION TECNICA

Freeware | Multilenguaje | ISO | 2.5 GB-x32 | 3.3 GB-x64 | x32/x64 BITS | 31 de junio de 2012

ENLACES DE DESCARGA

.
Windows 8 Release Preview (English)
Versión 32Bits | Versión 64Bits

Windows 8 Release Preview (Español)
Versión 32 Bits | Versión 64 Bits

SERIAL: 
TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF

Todas las Descargas

WEB DEL AUTOR

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/download