Windows 8.1 Preview en Español. ISO. Disponible para Descarga

descargar windows 8.1

Tal y como se había prometido meses atrás ya está disponible la versión Preview de Windows 8.1 para x32 Bits y x64 Bits, una versión que promete múltiples mejoras a su antecesor Windows 8, de quien se nutre y carga los puntos positivos, desechando evidentemente los puntos críticos que hicieron mella en la reputación del Sistema Operativo.

Entre las novedades más comentadas y exigidas a gritos por los usuarios de Windows inclusive antes de ver la luz Windows 8, se encuentra el regreso del botón inicio con quien ya estábamos tan familiarizados y que en más de una ocasión sirvió de excusa para miles de usuarios que instalaban el Windows 8 y terminaban desinstalandolo minutos después al encontrarse “perdidos” dentro de la nueva interfaz Modern UI.

Destacan además en la nueva versión que podamos arrancar directamente el Sistema Operativo e ir directamente sin perder tiempo al escritorio clásico de Windows, muy positivas las mejoras en multitarea, permitiéndonos tener hasta 4 aplicaciones cargadas en pantallas, posibilitándonos ajustar su tamaño siempre que contemos con pantallas cuya resolución no los permita.

Existen mejoras en las búsquedas, las que ya incluyen archivos de SkyDrive, el disco duro, o resultados de aplicaciones integradas en el sistema.

En cuanto a las aplicaciones disponibles para Windows 8.1 se ha anunciado una nueva oleada de aplicaciones disponibles como FlipBoard y Facebook aunque todavía no existe fecha de lanzamiento confirmada, las aplicaciones serán actualizadas de manera automática lo cual supone una agradable noticia.

Microsoft ha anunciado además que nos tendrá disponible para el 2014 una nueva versión de Microsoft Office adaptada a Modern UI.

Después de descargar la ISO deberás quemarlo en un DVD ya sea con Nero, ImgBurn, CDBurn XP etc, ya que no admite actualización por lo cual deberás instalar desde cero.
.

INFORMACION TECNICA

Freeware | Español | Preview | ISO | 2.6 – 3.5 GB | x32-bits y x64-bits | Act. 28-06-2013

ENLACES DE DESCARGA

6 Responses to “Windows 8.1 Preview en Español. ISO. Disponible para Descarga”
  1. maximush julio 9, 2013
    • tikal julio 13, 2013
  2. tazmanpa junio 29, 2013
  3. Saint junio 28, 2013
    • tikal junio 28, 2013

Leave a Reply