Windows 7 Home Premium SP 1. ISO Oficial. Español. 32 y 64 BITS


Windows 7 incluye varias características novedosas
como mejoras en el reconocimiento de escritura a mano, soporte para discos duros virtuales, rendimiento mejorado en procesadores multinúcleo, mejor rendimiento en el arranque y apagado del sistema, DirectAccess y mejoras en el núcleo, además de soportar sistemas que utilizan múltiples tarjetas gráficas de proveedores distintos (heterogeneous multi-adapter o multi-GPU), una nueva versión de Windows Media Center, Internet Explorer y un largo etcétera.win27-home.pr

En este post he querido compartir con ustedes la imágen ISO en DVD de Windows 7 Home Premium SP1, que antiguamente estaban disponibles en los servidores de Digital River que son versiones auténticas y oficiales en todos sus casos, siendo este uno de los canales oficiales donde se derivan los usuarios finales que adquieren una licencia (clave de producto) original para Windows 7 y necesitan los instaladores.

En todos los casos estas ISOS son 100% originales no han sido modificadas, tal y como se colocaron inicialmente para su descarga.

Desde principios de 2015 Microsoft retiró o eliminó los mencionados enlaces por lo cual hemos colocados las imágenes en servidores alternos para su descarga.

NOMENCLATURA OFICIAL DE LAS ISOS

En Digital River aparecían las imágenes según versión, arquitectura e idioma tal como aparece debajo, resaltamos las dos imágenes colocadas para descarga.
Descargar Windows 7 Home Premium SP1-U ISO

English x86: X17-58996.iso
English x64: X17-58997.iso

Spanish x86: X17-58857.iso
Spanish x64: X17-58859.iso

French x86: X17-59007.iso
French x64: X17-59009.iso

CAPTURAS DE PANTALLA

TABLA COMPARATIVA VERSIONES DE WINDOWS 7[/su_heading]

Existen varias versiones de Windows 7, las cuales tienen diferentes características y prestaciones, así como exigencias de Hardware diferentes. . .

Starter: Es la versión de Windows 7 con menos funcionalidades. Posee una versión incompleta de la interfaz Aero que no incluye los efectos de transparencia Glass, Flip 3D o las vistas previas de las ventanas en la barra de inicio y además no permite cambiar el fondo de escritorio. Está dirigida a PC de hardware limitado —como netbooks—, siendo licenciada únicamente para integradores y fabricantes OEM. Incluye una serie de restricciones en opciones de personalización y de programas, Starter es la única edición de Windows 7 sin disponibilidad de versión para hardware de 64 bits.

Home Basic: Versión con más funciones de conectividad y personalización, aunque su interfaz sigue siendo incompleta como en la edición Starter. Sólo disponible para integradores y fabricantes OEM en países en vías de desarrollo y mercados emergentes.

Home Premium: Además de lo anterior, se incluye Windows Media Center, el tema Aero completo y soporte para múltiples códecs de formatos de archivos multimedia. Disponible en canales de venta minoristas como librerías, tiendas y almacenes de cadena.

Professional: Equivalente a Vista Business (Versión anterior), pero que ahora incluye todas las funciones de la versión Home Premium más protección de datos con copias de seguridad avanzadas, red administrada con soporte para dominios, impresión en red localizada mediante Location Aware Printing y cifrado de archivos. También disponible en canales de venta al público.

Ultimate: Añade características de seguridad y protección de datos como BitLocker en discos duros externos e internos, Applocker, Direct Access, BranchCache, soporte a imágenes virtualizadas de discos duros (en formato VHD) y el paquete de opción multilenguaje hasta 35 idiomas.

Enterprise: Esta edición provee todas las características de Ultimate, con características adicionales para asistir con organizaciones IT. Únicamente se vende por volumen bajo contrato empresarial Microsoft software Assurance. También es la única que da derecho a la suscripción del paquete de optimización de escritorio MDOP.

En el siguiente enlace podrás apreciar más en detalle y comparar las Características de cada versión de Windows 7 SP1.

Si tienen dudas comenten y con gusto y de seguro le estaremos ayudando.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Multilenguaje | Español | ISO original | 2.18 GB | x32-bits y x64-bits

ENLACES DE DESCARGA

Para descargar las imágenes ISO Oficiales de Windows 7 Home Premium
Vamos a utilizar una pequeña utilidad con la cual podremos también descargarnos
Windows 8.1 y Windows 10, así como Microsoft Office 2010, 2013 y 2016 para 32 y 64 Bits.

DESCARGAR
Microsoft Windows and Office ISO Downloader.

WEB DEL AUTOR

HomePage

  • Conciencia Social

    Gracias por todo el esfuerzo de subirlo, podrías por favor subir la parte 1 de 64 bits, ya que esta equivocada, es la 86 bits, gracias de antemano.