Unchecky 1.0.1. Evita Instaladores No Deseados

Frecuentemente al instalar alguna aplicación en nuestro ordenador nos sucede que se nos descarga software que nada tiene que ver con el programa que estamos instalando, eso se llama Adware en algunos casos y en otros se trata de software malicioso.fb-unchecky-logo

Programas diseñados para mostrar publicidad, descargar e instalar otros programas, instalar barras de búsquedas en nuestro navegador, cambiar la página o el buscador por defecto del navegador o redirigirnos a sitios de compras entre otras son las consecuencias de estos molestos programas. Eliminarlos si podemos detectarlos a tiempo nos lleva a perder horas eliminando basura del equipo “gracias” a las casillas ininteligibles del programa que venían marcadas por defecto y no advertimos. Unchecky es una utilidad que tiene como objetivo evitar la instalación de aplicaciones potencialmente peligrosas al ordenador.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Desmarca
Unchecky inhabilita automáticamente las ofertas no relacionadas con el programa principal que estamos instalando, ahorrando clics del ratón y lo más importante; protegiéndolo contra aplicaciones potencialmente peligrosas ya sea malware o publicidad.

Avisa
Los instaladores a menudo intentan añadir software adicional (Generalmente publicidad pagada) como si se tratase de la instalación principal por lo cual pasan desapercibidos. Unchecky nos avisa al encontrar una oferta potencialmente no deseada, minimizando la posibilidad de que sean aceptadas accidentalmente.

Actualizaciones automáticas
Unchecky se actualiza automáticamente cada vez que una nueva versión está disponible, en cada nueva versión se añaden a la base de datos nuevos programas detectados que incluyen instalaciones ocultas o indeseadas. Por lo tanto, siempre tendréis la versión más reciente.

CAMBIOS EN ESTA VERSIÓN DE UNCHECKY

Unchecky v0.4.1 (November 5, 2015)
Fixed a minor bug in the automatic update mechanism.

VÍDEOS

INFORMACIÓN TÉCNICA

Freeware | Multilenguaje |  1.14 MB | Windows ALL | x32 Bits y x64 Bits

ENLACES DE DESCARGA

Descargar Unchecky 0.4.1. Evita los Instaladores No Deseados

WEB DEL AUTOR

HomePage