Tux Paint 0.9.22. Programa de Dibujo para niños

Tux Paint es un programa de dibujo de código abierto, totalmente gratuito, pensado para niños de entre 3 y 12 años, el cual desde un entorno más amigable que el MS Paint incluido por defecto en todas las instalaciones de Windows, le permitirá a los pequeños con pocos clics realizar pequeñas bellas obras de arte, familiarizándose con el fascinante mundo de la informática.

Tux Paint 0.9.22

Su interfaz es simple con un escritorio de tamaño fijo dando acceso a imágenes mediante un navegador de miniaturas (sin acceder al sistema de archivos subyacente), al terminar los trabajos los pequeños tendrán la opción de imprimir sus realizaciones o guardar los archivos en el mismo programa para después revisarlos o retocarlos, además incluye sonidos en cada acción que de seguro captarán la atención de los pequeños em pocos minutos.

Tux Paint combina una fácil interfaz con divertidos efectos de sonido y una mascota de dibujos animados que anima, guía a los niños que utilizan el programa.

No pierdas esta oportunidad de regalarle a tu pequeño su primer programa de dibujo para que empiece a familiarizarse con el PC y sus controles. ¡Descarga ya Tux Paint!

INFORMACION TECNICA
Multilenguaje | Español | 13.5 MB | Todos Windows All / Mac/ Linux
ENLACES DE DESCARGAS
.

PAGINA DEL DESARROLLADOR