TuneUp Utilities 2011 10.0.4200.156. Autoregistrado. Ponga a punto su Sistema Operativo

descargar tune up utilities 2011

TuneUp Utilities 2011. Es Considerado como una de las mejores tecnologías existentes para el ajuste y optimización del Sistema Operativo.

Consiste en una paquete integrado de utilidades con las que podrá desfragmentar discos duros, eliminar entradas no válidas del Registro y desfragmentarlo, optimizar la memoria, gestionar el arranque, eliminar de manera segura los archivos del disco con una herramienta especial “TuneUp Shredder” haciendo imposible su recuperación, podrá cambiar el aspecto de Windows, iconos, ventanas de inicio de sesión etc.

Incluye además para mayor comodidad un botón para el optimizado con un solo click que al activarlo te permitirán correr todas las herramientas consecutivamente.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Potente desfragmentador de discos duros
  • Optimizar el inicio del sistema, la aceleración de Internet y ejecutar Windows
  • Acelerar la velocidad de los discos duros
  • Eficiente sistema de limpieza de archivos temporales
  • Permite eliminar del resgistro de sistema las entradas obsoletas y no deseados
  • Eficaz ayuda en la solución de muchos problemas en Windows
  • Herramienta efectiva para recuperar datos eliminados
  • Permite la eliminación completa de los datos, sin posibilidad de recuperación
  • Ajustes de Windows
  • Interfaz gráfica de usuario moderna

UTILIDADES QUE INTEGRAN TUNEUP UTILITIES 2011

TuneUp Modo Turbo
TuneUp Modo Turbo le da aumento de rendimiento inmediato cuando lo necesite. Se desactiva muchas características que funcionan en segundo plano, incluso cuando no los estés usando.

TuneUp Optimización Operacional
TuneUp Utilities le ofrece dos métodos de optimización de nuevas, lo que garantiza un rendimiento óptimo incluso en alta carga en el equipo. Si es necesario, la velocidad aumentará o acelerar el proceso de iniciar el programa.

Nuevo gadget de TuneUp utilidades
Para Windows Vista y Windows 7, ahora existe un Gadget de TuneUp Utilities, que te permitirá visualizar siempre el estado del equipo desde el escritorio.

Informe de optimización de TuneUp
TuneUp Utilities le proporcionará los informes de progreso mostrando cuáles son los servicios y otros problemas de optimización que han sido reparados y los beneficios que aporta.

Inicio Instantáneo
TuneUp Utilities ha sido completamente renovado: ventana principal novedad es aún más fácil de usar y proporciona un acceso más rápido a cada función.

Mayor compatibilidad con Windows 7
Totalmente compatible con el nuevo sistema operativo Windows 7, Windows XP y Vista. TuneUp Utilities también es compatible con la versión de 64 bits de Windows 7.

Opciones más amplias de mantenimiento automático
El servicio automático y rápida solución a los problemas ya hacer más tareas de mantenimiento. También puede especificar un mantenimiento de partida automática si no está trabajando activamente en el ordenador y – (ordenador portátil) – cuando está conectado a una fuente de energía.

El desfragmentador de disco nuevo
El nuevo TuneUp Utilities es ahora le ofrece dos formas de desfragmentar el disco duro: plena y rápida.

Mejorías en la desfragmentación del registro operativo
En las versiones anteriores del registro se suponía que debía ser desfragmentado después de un análisis en el reinicio. El nuevo TuneUp Utilities, ahora puedes poner esta optimización a la próxima apertura de su computadora y puede seguir cualquier respuesta no interrumpir su trabajo para ello.

Optimizador para liberar espacio del disco aún más seguro
Ahora se pueden eliminar los archivos no deseados y las copias de seguridad antiguas separado el uno del otro con el fin de liberar espacio en disco en su disco duro. Esto le permite eliminar de forma segura archivos redundantes en cualquier momento. Después de cada tratamiento, TuneUp Utilities también le mostrará la cantidad de espacio en disco que ha sido liberado.

Mucho más fácil de usar
Muchas de las funciones de TuneUp Utilities se han hecho aún más fácil de usar, por lo que es más fácil para usted para optimizar su sistema Windows.

Mejora la información detallada acerca de sus programas
TuneUp Utilities le proporcionará una descripción detallada de todos los programas instalados en su equipo. Si desea conocer más información acerca de uno de sus programas, puede obtener resultados de búsqueda para la red.

INFORMACION TECNICA

Español | 19.68 MB | Autoregistrado | Todos Windows | 32 /64 Bits

ENLACES DE DESCARGA

.
Descargar TuneUp Utilities 2011 10.0.4200.156. Español. Autoregistrado
Depositfiles | Fileserve | Wupload

====================

Descargar la Ultima Versión de TuneUp Utilities 2012

WEB DEL AUTOR

www.tuneup.es