StartIsBack++ 1.1.5. Restablece el botón inicio de Windows 7 en Windows 10

restablece el botón inicio en windows 8

StartIsBack viene a llenar la carencia parcial de Windows 10 al no haberse incluido tal como esperábamos el tan conocido botón inicio, sustituyendo el mismo por la interfaz de ventanas, muy cómoda para quienes utilizan equipos táctiles ya sean tablets, laptops o PCs, pero muy incómodo para la gran mayoría de los usuarios, quienes utilizamos Windows 10 desde nuestros equipos tradicionales.
.
Aunque existen múltiples opciones para traer de vuelta el botón (menú inicio) al escritorio de Windows y evitar el desorden de iconos y accesos en el escritorio, StartIsBack destaca sobremanera por un estilo transparente y limpio, logrando con un programa pequeño restablecer el pocos segundos todas (incluso más) las funciones del botón inicio nativo de Windows 7 al que ya estábamos acostumbrados.
.
StartIsBack se inicia junto con Windows y su arranque es imperceptible, el consumo de recursos es insignificante, además de permitir una personalización total, pudiendo cambiar su aspecto, añadir programas al menú inicio, a la barra de tareas, definir la cantidad de programas que se cargan etc.En esta ocasión les presentamos la última versión de StartIsBack, es decir no tendrás de completar molestos procesos de registros o introducir códigos para su funcionamiento completo..

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Inicia el escritorio directamente.
    Su sesión se inicia con el escritorio. Siempre. A diferencia de otras soluciones, StartIsBack va directamente al escritorio en cada momento y sin parpadear la pantalla de inicio aunque sea por un milisegundo.
  • Con todas las funciones originales del menú de inicio de Windows 7.
    StartIsBack restaura por completo el menú de inicio original de Windows 7 con todas sus características: búsqueda, arrastrar y soltar, aplicaciones ancladas y usadas recientemente, ajustes totalmente personalizables. El botón de inicio y menú de búsqueda se comportan exactamente como en Windows 7.
  • Interfaces de escritorio y Moderno están claramente separadas.
    StartIsBack es la única herramienta que es capaz de proporcionar consistencia en Windows 8 mediante la separación de los programas de escritorio y moderno. El trabajo real se realiza en el escritorio, mientras que la pantalla de inicio se convierte en nuevo lanzador de aplicaciones “modernas” solamente.
  • Permite liberar su Pantalla de inicio de tanto desorden.
    Windows 8 obliga a organizar la nueva pantalla de inicio, que puede convertirse rápidamente en una larga y liosa lista con programas automáticamente fijados. Este no es el caso con StartIsBack. Si activa Pantalla de inicio en la pantalla de aplicaciones, usted evitará gestionar dos lugares de Incio.
  • Totalmente nativo.
    StartIsBack no ejecuta ningún servicio adicional o programa integrándose en tu ordenador sin problemas. No requiere otras herramientas o instalación de software y se puede instalar sin privilegios administrativos. El Menú Inicio está totalmente traducido a su idioma con los mismos parámetros y nombres que Windows 7 tenía.
  • Enriquecida e intuitiva personalización y configuración.
    StartIsBack le permite configurar muchos aspectos de la apariencia y el comportamiento del menú Inicio y elementos de la interfaz de usuario moderno. Esto se hace de la manera más fiable, dentro de una interfaz de usuario de configuración atractiva y fácil de usar.

CAPTURAS DE PANTALLA

INFORMACION TECNICA

Multilenguaje | Español | 1.72 MB | Windows 10 | x32-Bits y x64-Bits

ENLACES DE DESCARGA

download.

Descargar StartIsBack Plus 1.1.5 + Activator
PARA WINDOWS 10
UPLOADED | ZIPPYSHARE | DATAFILEHOST | LOLABITS  USERSCLOUD
.
PASS para Descomprimir con WinRAR 5+
www.tecnoprogramas.com.

WEB DEL AUTOR