Speedtest.net. Premium Apk. Comprueba tu Conexión a Internet

speedtest.net.apk.premium-tecnoprogramasSpeedtest.net es un servicio on line que se encarga de probar tu conexión a internet fácilmente y con solo un toque en menos de 30 segundos. Es preciso desde cualquier lugar gracias a nuestra red global de servidores distribuidos por todo el mundo. Con esta aplicación podrás comprobar en realidad cual es la métrica de Upload y Download o sea la subida y descarga de tu conexión a internet, además del ping otro parámetro importante para detectar alguna falla en tu conexión ya sea desde el móvil o de la conexión Wi-Fi a la cual te conectas.

Las aplicaciones móviles Ookla Speedtest están diseñadas para evaluar con precisión el rendimiento de las conexiones celulares móviles, incluyendo LTE, 4G, 3G, EDGE y redes EVDO sin importar dónde te encuentres.

Speedtest cuenta con una aplicación de escritorio y además han creado su propia App, anunciándose como la aplicación número 1 para probar la velocidad de Internet cuenta con millones de usuarios a nivel mundial, siendo empleada a diario por los profesionales del sector IT.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Descubre tu velocidad de descarga, subida y ping
  • Gráficos a tiempo real que muestran la regularidad de la conexión
  • Soluciona o comprueba la velocidad que se te prometió
  • Lleva un seguimiento de las pruebas pasadas mediante informes detallados los cuales puedes guardar en tu móvil
  • Comparte tus resultados fácilmente

CAPTURAS DE PANTALLA

INFORMACIÓN TÉCNICA

Actualizada: 29 octubre 2015
Puntaje: 4.4 Puntos
Requiere: Android 2.3 +
Peso: 15.08 MB

MÁS INFORMACIÓN DESDE GOOGLE PLAY

ENLACES DE DESCARGA

LAS MEJORES APPS PREMIUM ANDROID

WEB DEL AUTOR

HomePage