S.O.S por TecnoProgramas

dolares_pilaHola a [email protected];

Nos sentimos muy incómodos con lo que vamos a comentarles pero créannos que no nos queda otra alternativa que acudir a ustedes.

Este blog es visitado diariamente por alrededor de 1.800 personas de todo el mundo que de una u otra forma se benefician con nuestros aportes y descargan gratuitamente los mismos utilizando cualquiera de los servidores donde se alojan nuestros archivos. Hasta aquí lo totalmente gratuito del servicio que brindamos a ustedes de todo corazon sin solicitarles si quiera un Me Gusta o que compartan los archivos en sus RRSS.

Sin embargo detrás de TECNOPROGRAMAS existen un conjunto de servicios sin los cuales no podríamos existir y que son pagados en moneda dura, entiéndase DOLARES AMERICANOS, hasta hace poco acá en Venezuela desde donde trabajamos para ustedes, la situación del dolar podía sortearse y lograr la conversión a precios sostenibles, sin embargo actualmente obtener las divisas equivalen desembolsar altas sumas de dinero que nos resulta imposibles de asumir, pues como les comentaba no obtenemos beneficio económico alguno del blog.

Para no hacer extensa la explicación necesitamos puntualmente USD 200,00 para cancelar a Hostgator la cuenta donde alojamos el hosting. Si no la obtenemos a tiempo es posible que en los próximos días al acceder al blog sólo leas la Notificación de CUENTA SUSPENDIDA.

Cómo nos pueden ayudar?. Es muy sencillo.

índiceAyúdanos con lo que Dios ponga en tu corazón, 1 o 5 dólares pueden que para ti no signifiquen mucho, pero para nosotros si y te estaremos eternamente agradecidos.

Si tienes cuenta en PayPal.com puedes realizar tu donativo por esta vía, te dejamos el enlace…
https://www.paypal.com/ve/webapps/mpp/home

A qué dirección enviar tu donativo (Favor eliminar los corchetes):
tecnoprograms[@]gmail.com

PD.- Igualmente si no puedes [email protected] te estamos infinitamente agradecidos, a lo mejor pudieras compartir el Post en tu Facebook para lograr llegar a más personas.

Dios te colme de bendiciones!!!