IObit Smart Defrag Pro 5.4.0.998 Final. Desfragmentador Insteligente del Disco Duro

La fragmentación de la data contenida en el disco duro es una de las principales amenazas de estabilidad y seguridad de la información que afrontan los usuarios de Sistemas Operativos Windows básicamente, con el paso del tiempo además de añadir Vídeos, archivos de audio, Word, Imágenes, instalar y desinstalar programas (Que siempre dejarán rastros en nuestro SO), vinculado al desgaste lógico y fragmentación del sistema este se irá haciendo un poco más lento, inestable, aparecerán errores, algunos visuales y otros pasarán desapercibidos para el usuario “normal”, es por ello que la desfragmentación de Windows debería realizarse de manera regular, al menos una vez por mes, esto no ocasiona ningún desgaste en el disco duro y en consecuencia mejoraremos su funcionamiento al tener la data mejor organizada.
.sefwefwefqewfqwedf
SmartDefrag es una herramienta con la cual podremos acometer estar tarea obteniendo un máximo rendimiento del disco duro. Utilizando el último motor de desfragmentación de disco y la tecnología “Time Boot Disk Defrag” de IObit, Smart Defrag no sólo proporciona desfragmentación, sino que organiza de forma inteligente los archivos basado en la frecuencia de su uso, acelerando así la velocidad del disco al posibilitar un acceso aún más rápido.

SmartDefrag cuenta con la última tecnología capaz de limpiar archivos basura o temporales antes de que la desfragmentación afecte el SO, ofrece soporte completo para Windows 8/8.1, Aplicaciones Metro, su funcionamiento es  rápido, de forma automática y silenciosamente en segundo plano, además de soportar grandes unidades de disco duro.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Extremadamente fácil de usar
Su interfaz intuitiva hace que Smart Defrag la utilidad ideal para usuarios principiantes.

Desfragmentación excepcionalmente eficiente
Smart Defrag tiene el más rápido motor de desfragmentación y ha sido especialmente diseñado para grandes discos duros modernos, por lo que elimina el tiempo de espera.

Optimizar el rendimiento de disco
Smart Defrag además de desfragmentar el disco duro, también agiliza el acceso al sistema de archivos colocando los archivos de uso frecuente y directorios en el área de más rápido acceso del disco duro, lo cual permite que el equipo funcione a la máxima velocidad con la mayor estabilidad.

Siempre activa para trabajar automáticamente
Smart Defrag funciona automática y silenciosamente en segundo plano, analizando constantemente su PC de manera inteligente para mantenerla libre de fragmentación

Seguridad de la Data y fiabilidad garantizada
Además, a diferencia de otros desfragmentadores “Automáticos”, Smart Defrag aunque analiza constantemente análisis no ejecuta la desfragmentación de manera arbitraria por lo cual no causa daños en el disco duro ni acorta su vida útil. Smart Defrag incluye la tecnología de “Inteligencia Safe” que puede asegurar la salud de su disco al decidir cuándo y cómo ejecutar la desfragmentación.

Desfragmentador gratuito por siempre
Smart Defrag es 100% gratuito. Descarga, usar y actualizar totalmente gratuito para sus ordenadores personales, servidores empresariales o de negocios.

INFORMACION TECNICA

Inglés | Medicina Incl. | 12.7 MB | Windows Xp/ Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10 | x32-Bits y x64-Bits

ENLACES DE DESCARGA

Descargar IObit Smart Defrag Pro 5.4.0.998 Final
UPLOADED | ZIPPYSHARE | USERSCLOUD
.
Pass para Descomprimir con WinRAR
www.tecnoprogramas.com

VERSIONES ANTERIORES

Descargar IObit Smart Defrag Pro 5.1.0.787 Final
UPLOADED | TURBOBIT | HITFILE

Descargar IObit SmartDefrag Pro 5.0.2.769 Final
UPLOADED | ZIPPYSHARE | USERSCLOUD

Descargar SmartDefrag desde el Sitio Oficial
EXE | Setup | 11.7 MB
Link 1 | Link 2

PAGINA DEL DESARROLLADOR

  • ivan530

    Muchas Gracias.-