Remix OS. Android re-diseñado para PC

Y1450438285747_en2-1Como prometieron hace unos meses atrás los chicos de Jide Technology – ex-empleados de Google – ha llegado su sistema operativo Remix OS 2.0 (Alpha) basado en Android 5.1.1 el cual podemos instalar perfectamente en cualquier ordenador. Como lo indica su nombre, esta versión va dirigida a Desarrolladores por lo cual puede presentar errores y bugs, pero puede igualmente ser descargada e instalada por cualquier usuario que quiera experimentar de primera mano sus novedades.

Remix OS es un Sistema Operativo basado en Android rediseñado para ser utilizado desde el PC, combinando la experiencia y fluidez de Android Lollipop con el hardware de un PC alcanzando un desempeño espectacular. Las características innovadoras que hemos traído a Remix OS 2.0 han sido diseñados meticulosamente para ofrecerte lo mejor de ambos mundos, logrando una fusión armoniosa de la experiencia móvil y de escritorio.

Remix OS 2.0 nos ofrece un sistema operativo de escritorio tradicional, con su barra de inicio y sistema de ventanas tradicional como en Windows, OS X o distribuciones Linux. Remix OS está basado en Android 5.1.1 del proyecto Android x86.

Remix OS puede ser utilizado como un LiveCD o sea desde un CD sin necesidad de instalación o instalándolo en nuestro PC. Para instalar Remix OS en el ordenador necesitaremos una memoria USB de al menos 8 GB donde transferir los archivos de instalación que podemos descargar directamente de su página web.

CAPTURAS DE PANTALLA

VÍDEOS – YOUTUBE

INFORMACIÓN TÉCNICA

  • Una unidad flash USB 3.0 que soporta el formato FAT32, con una capacidad mínima de 8 GB y una velocidad de escritura recomendada de 20 MB/s.
  • Una CPU con compatibilidad de 64 bits.

ENLACES DE DESCARGA

Descargar RemixOS 2.0 desde el Sitio Oficial
Zip | 688.96 MB | Torrent ó Descarga directa

INSTALACION DE REMIX OS

Instrucciones de Instalación Remiz OS:

  1. Descargar Remix OS para el paquete de PC y luego descomprimir el archivo.
  2. Conecte una unidad flash USB en su PC preferido.
  3. Ejecute la herramienta USB Remix OS y siga las instrucciones para grabar el archivo .ISO en su unidad flash USB.
  4. Reinicie su PC.
  5. Pulse ‘F12’ (PC) o la ‘Opción’ (Mac) Esta opción puede variar dependiendo de la BIOS de su PC.
  6. Seleccione “Dispositivo de almacenamiento USB” como opción de arranque.
  7. Seleccione “Modo Invitado” o “Modo Residente” para iniciar Remix OS para PC.
    Modo invitado es para utilizar como LiveCD y Modo Residente para instalar en el equipo.

PÁGINA DEL AUTOR

HomePage

  • KaMe Santi

    Una buena opción de tener android, pero esperare a ver si en la versión final, no solo se instale en una USB, sino directamente en el dico duro del Pc….