Siguenos en Twitter Siguenos por Facebook Observa nuestros videos a traves de YouTube Subscribirse via RSS

Reglas de Moderación de Comentarios

A través de nuestro Blog, queremos alentar la participación de nuestros usuarios y lectores, comentarles acerca de nuevos programas, actualizaciones, consejos y utilidades.

En TecnoProgramas nos esforzamos día a día por mantener y aumentar nuestra colección, tanto en cantidad como en calidad, las nuevas versiones de programas son renovadas constantemente para que siempre dispongas de las versiones más actualizadas de los mismos, aunque siempre mantenemos los links de descargas a las anteriores.

El blog se crea como una plataforma ayudar a nuestros seguidores y usuarios de la red en general, por ello valoramos enormemente tus comentarios y sugerencias para poder mejorar día a día el contenido de este blog.

Recuerda cumplir las reglas

En nuestro blog los comentarios están moderados, es por ello probable que no veas tu comentario publicado de manera inmediata, ello será necesario solo la primera vez.

Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog.

La política de moderación es sencilla:
no se permitirá el Spam, insultos o agresiones de ninguna indole, ni comentarios fuera de lugar.
Tampoco se publicarán comentarios hechos con correos electrónicos falsos, ya que en ocasiones es necesario contactarlos para chequear los datos que aparecen en sus textos.

Ningún mensaje que vulnere estas indicaciones será publicado.

Gracias por respetar estas reglas!

Staff de tecnoprogramas.com