Ransomware Removal Kit. Recupera datos encriptados por Ransomware

ASDVCDSVCWADSCVUn ransomware (del inglés ransom rescate y ware, software) es un tipo de programa informático malintencionado que restringe el acceso a determinadas partes o archivos del sistema infectado, solicitando un rescate a cambio de quitar esta restricción, en otras palabras secuestran tu información. Algunos tipos de ransomware cifran los archivos del sistema operativo inutilizando el dispositivo y coaccionando al usuario a pagar el rescate.

Entre el año 2016 y lo que va de 2016 ha ocurrido una explosión en cuanto a creación y propagación de Ransomware por delincuentes informáticos que ven en ello un negocio muy lucrativo y que de seguro seguira creciendo, ante este tipo de amenazas lo más recomendable es crear copias frecuentes de tu información, no hacer clic en enlaces de dudosa procedencia (Ya que una de las principales vías de contaminación son los correos de Phishing) y tener instalado en los equipos y actualizarlas frecuentemente Soluciones Antivirus Profesionales.

Ransomware Removal Kit es una herramienta que agrupa en un fichero ZIP las principales utlidades de recuperación de archivos encriptados por Ransomware como por ejemplo:

CryptoLocker: Una herramienta que nos permite recuperar los archivos cifrados por CryptoLocker y mitigar posibles ataques.
CryptoLockerDecrypt: Herramienta desarrollada por FireEye que nos permite descifrar los archivos cifrados por CryptoLocker.
TrendMicro Ransomware RemovalTool: Herramienta desarrollada por TrendMicro compatible con varias variantes de este malware.
FBIRansomWare: Una herramienta para recuperar los archivos cifrados por FBIRansomWare.
CoinVault: Herramienta para recuperar los archivos cifrados por CoinVault.
TeslaCrypt: Herramienta para recuperar los archivos cifrados por esta variante de CryptoLocker.

CAPTURAS DE PANTALLA

xxxxx

VÍDEO UTILIZACION RANSOMWARE REMOVAL KIT

INFORMACIÓN TÉCNICA

WinZIP | 570.9 MB | x32 Bits – x64 Bits | ALL Windows

ENLACES DE DESCARGA

Descargar Ransomware Removal Kit

PÁGINA DEL AUTOR

HomePage