Picasa Photo Organizer 3.9.0.138.150. Organiza y edita tus álbumes fotográficos desde Google

Picasa Photo Organizer 3.9.0.138.150

Picasa es un programa gratuito que nos permite la visualización y edición de imágenes, además de crear álbumes personalizados de fotografías. Es un programa en español y multiplataforma, compatible con todos los SO Windows incluyendo Windows 7, también existen versiones para Linux y Mac OS.

Picasa  es muy utilizado por los cibernautas por todo el abanico de funcionalidades que ofrece. Entre sus características principales se encuentra la posibilidad de añadir etiquetas en fotos de personas con nombres (al estilo de Facebook), así como agrupar fotos que contengan caras similares. Picasa se integra con otras aplicaciones de Google como Google Maps, de tal forma que ya no es necesario instalar Google Earth para añadir una localización geográfica en las fotos (Geotags), gracias a la cual nos resultará muy fácil en que lugar y fecha fueron tomadas fotos antiguas.

Picasa 3.9.0 Build 135.86 es catalogada como una versión de mantenimiento o revisión la cual corrigue varios cuelgues en el programa y problemas con etiquetas de nombres y contactos.

FUNCIONES DE PICASA

  • Con la salida de Google+ (Google Plus) se ha añadido la función de compartir fotografías con tus círculos de Google+: si te has unido a Google+, puedes usar Picasa 3.9 para compartir imágenes directamente en los círculos que hayas creado en Google+. Las personas que pertenezcan a ellos podrán ver tus fotos y vídeos en las Novedades de Google+. Las personas que no utilicen Google+ también se benfician pues recibirán un correo electrónico para ver tu álbum en Google+ y no necesitarán registrarse para hacerlo.
  • Etiquetas de nombre de Picasa en Google+: si te has unido a Google+, es posible que hayas notado que las etiquetas de nombre ahora son más sociales. Con el lanzamiento de Picasa 3.9, puedes subir y compartir tus etiquetas de nombre en Google+. Si decides no unirte a Google+, las etiquetas de nombre no cambiarán en absoluto
  • nuevos efectos de edición de fotos: hemos incluido toda una gama de nuevos efectos de edición como Viñeta, Doble tono, Marcos, etc.
  • Edición en paralelo: compara dos fotos distintas una junto a otra. O bien compara las versiones original y editada de la misma foto simultáneamente mientras la editas en Picasa. Más información sobre laedición en paralelo

PICASA. VIDEO INTRODUCTORIO

Imagen de previsualización de YouTube

INFORMACION TECNICA

Freeware | Multilenguaje | Español | 16.6 MB | Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 8.1| x32-bits y x64-bits | Post Act. 13-08-2014

ENLACES DE DESCARGA

WEB DEL AUTOR

http://picasa.google.com/intl/es/