Mozilla Firefox 41.0.2 Final. Estable. Un Navegador Increíble y repleto de funciones

firefox-finalFirefox 41 ya llegó y está listo para descarga, reuniendo varias mejoras para hacer de su navegación una experiencia más gratificante y segura, garantizándole mejoras en la visualización de páginas web utilizando el poderoso motor de renderizado Gecko, que implementa los estándares web más actuales, además de incluir otras novedades como:

Comprometido en la lucha contra el Malware Firefox te protege de virus, gusanos, troyanos y programas espía en la Web. Si accede accidentalmente un lugar del ataque, se le avisará antes de acceder a este la notificación de porque su acceso no es seguro.Anti-Phishing: Para garantizar las compras y negocios de forma segura en Internet. Firefox recibe una actualización fresca de los sitios web de falsificación 48 veces en un día, así que si usted intenta visitar un sitio fraudulento que aparenta ser un sitio de confianza (como tu banco o tienda de compras), recibirás un mensaje del navegador alertándote de la anormalidad.

Insntánea ID Sitio Web ¿Quieres estar más seguro acerca de un sitio?, comprobar su legitimidad antes de hacer una compra? Haga clic en un favicon sitio para una visión general de identidad del mismo. Otro clic cava más profundo: ¿cuántas veces ha visitado? Se guardan las contraseñas? Compruebe los sitios sospechosos, evitar falsificaciones Web y asegurarse de que un sitio es lo que dice ser.

No recordar este sitio ¿Tienes dudas acerca de haber visitado a un determinado sitio web? Con esta función, puedes eliminar todo rastro de ese sitio desde tu navegador.

Control Parental Hacer cumplir ustedes ajustes de control parental o paterno, permitiendo detener las descargas no deseadas, el acceso a sitios de sexo, violencia o lenguaje fuerte que puedan poner en riesgo la seguridad de los menores o tus hijos en la Web.

Si quieres saber más de Firefox 40.0 visita este link . . .

FIREFOX 41.0 – DISEÑADO PARA PROTEGER TU PRIVACIDAD

Además de la Características comentadas en la introducción al Post, Firefox 41.0 incluye otras novedades como:

  • Mejorado Plug-In Detección Algunas páginas web requieren la instalación de pequeñas aplicaciones llamadas plugins para ver vídeos, jugar a juegos o ver documentos. Estos plugins son escritos por otras compañías, y puede ser duro para asegurarse de que?? Re siempre al día. Desde plugins desactualizados son un riesgo de seguridad, Firefox le permitirá saber cuándo se tiene un plugin que es vulnerables a los ataques y dirigirá al sitio adecuado para obtener la versión actualizada. Visita nuestra página de comprobación de plugins.
  • Borrar el historial reciente Borrar todos tus datos privados o sólo tu actividad más de las últimas horas con unos pocos clics, garantizando el control total sobre lo que deseas eliminar.
  • Navegación privada En ocasiones resulta importante navegar de incógnito, para activar esta función y proteger su historial de navegación, pudiendo entrar y salir del modo de navegación privada rápidamente, como si nada hubiera pasado.
  • Configuración de seguridad personalizada: Con esta utilidad usted puede personalizar la configuración de contraseñas, cookies, carga de imágenes y la instalación de complementos para mejorar su experiencia Web.
  • Añadir complementos “Add-ons” Firefox busca una conexión segura antes de instalar o actualizar complementos, software de 3 ª partes, evitando así que puedan pasarte “Gato por liebre” y comprometer tu seguridad.
  • Software Anti-Virus Firefox integra elegantemente con el software antivirus de Windows. Cuando se descarga un archivo, el programa antivirus de su computadora?? S comprueba automáticamente para protegerte contra virus y otro malware, que podrían comprometer la seguridad de su equipo, su identidad o su información.
  • No ser rastreado es una innovación de Firefox que te permite indicar cómo prefieres que se recopile y utilice tu información personal en línea, si lo prefieres puedes indicarle a los sitios Webs que prefieres no ser rastreado.
  • Lightbeam, Descubre quién te observa en línea. El complemento Lightbeam saca a la luz los sitios de origen y de terceros que interactúan contigo mientras navegas.

Quieres saber más acerca de Cómo Firefox protege tu Privacidad? >>>

FIREFOX 41.0- DISEÑADO PARA QUE LO REDISEÑES

Accede de forma fácil y rápida a las características que más usas desde el nuevo menú.
Abre el panel “Personalizar” y añade, mueve o elimina cualquier botón que quieras.
Mantén tus características favoritas —complementos, navegación privada, Sync y muchas más— a tan solo un clic.

Cómo puedes hacer que Firefox sea único?>>>

AL UTILIZAR FIREFOX ESTAS AYUDANDO A DEFINIR EL TUTURO DE LA WEB

Necesitamos una Web que  . . .

  • Proteja la Privacidad
    Firefox se basa en el principio de que la seguridad y la privacidad son fundamentales y no deben considerarse algo opcional.
  • Que inspire el aprendizaje
    Firefox enseña alfabetización digital a millones de personas en todo el mundo con el objetivo de que adquieran las herramientas y aptitudes necesarias para que no solo utilicen la Web, sino que contribuyan a ella de forma activa.
  • Esté disponible para todos
    Firefox transformó la industria de la telefonía móvil con el primer sistema operativo basado en la web, gratis y de código abierto. Gracias a él, mil millones de personas podrán conectarse a la Web.
  • Cree Oportunidades
    Firefox es una gran comunidad internacional formada por 6000 voluntarios y abierta para que todo el mundo participe.
  • Promueva la Libertad
    Firefox protestó e hizo presión contra la SOPA y PIPA, dos proyectos de ley sobre derechos de autor que ponían en peligro la libertad en la Web.
  • Nos Otorgue el Control
    Firefox es líder en innovación con características que dan más control en línea a los usuarios, como No rastrear o Lightbeam.

FIREFOX 41.0 – REQUISITOS DEL SISTEMA

Compatible 100% con plataformas Windows, Linux (86 y 64 Bits) y MAC Mozilla Firefox ha reducido sustancialmente el consumo de los recursos del sistema para que te preocupes sólo de navegar, los detalles los puedes ver en este link >>>

FIREFOX – GUIA DE INICIO

Si eres nuevo en Firefox, te invito a que eches un vistaso a esta Guía de Inicio elaborada por Mozilla>>>

Cómo Instalar Firefox en Windows >>>

FIREFOX 41 – PRESENTACION

INFORMACION TECNICA

Multilenguaje | Español | Todos Windows / Linux/ MAC | x32-bits y x64-bits

ENLACES DE DESCARGA
flechitagif
.Mozilla Firefox 41.0.2 Español. FINAL para Windows
SETUP | EXE | 40.5 MB

WEB DEL AUTOR