Siguenos en Twitter Siguenos por Facebook Observa nuestros videos a traves de YouTube Subscribirse via RSS

Información Legal


“Al venir a la tierra, todo hombre tiene derecho a que se le eduque, y después, en pago, el deber de contribuir a la educación de los demás”.

José Martí

(Martí, José. Obras Completas. La Habana, Editorial Ciencias Sociales,
1975.— t.XIX, p.375)

José Julian Martí Pérez - Héroe Nacional de Cuba
Todo lo que aquí se encuentra publicado, es para el beneficio de todos los seres humanos…

El contenido de este blog, se ajusta al derecho de todo ser humano de enseñar y aprender, en sus páginas te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que necesitas ó buscas, pero en nuestro dominio no almacenamos ningún tipo de software ni de imágenes, obras musicales etc., no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún tipo de Derecho de Autor ó Copyright ©.

Todo lo que publicamos se encuentra a libre disposición en Internet, por lo que nos limitamos a decirte dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.

www.tecnoprogramas.com , no apoya en medida alguna la piratería informática, todo el software, programas, utilidades, cursos, obras literarias, audiovisuales, musicales y todo cuanto se encuentra publicado en nuestro blog, solo pretende familiarizar al usuario con el mismo, promocionar a su(s) autor(es). En cada Post se hace referencia al Web Site del autor y se acompaña de un archivo explicando y alentando a la compra del software legal.

Si tienes algún inconveniente con lo aquí publicado, te pedimos que utilices nuestro  formulario de contacto y envíes un respetuoso comentario o e-mail, y veremos qué podemos.

Gracias!

STAFF de tecnoprogramas.com