ImageShack. Caído a nivel Mundial

hqdefaultLes comento que en nuestro blog utilizamos ImageShack como servicio de alojamiento de imagenes, colocamos en el todas las imágenes de nuestros post a no ser la imagen principal que esta si se carga directamente en nuestro Hosting.

Desde la madrugada de ayer 29 de septiembre ImageSnack está caído a nivel mundial no pudiéndose acceder a el por ninguna vía, evidentemente las imágenes alojadas en el servicio también están comprometidas y en los post verán unos feísimos cuadros en negro haciendo alusión a que la imagen no está disponible, según la cuenta de twitter de ImageSnack “Sus ingenieros están intentando restablecer el servicio el cual pudiera están nuevamente online entre 24 y 78 horas”, esperemos que sea así y que no haya pérdida de data perceptible.

Como vemos ya han incumplido ya que pasaron más de 24 horas y aún no hay acceso al servicio ni para cuentas premium ni free.

imagesnack_001

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarles a los usuarios del blog y esperamos Dios mediante a que la misma se solucione lo antes posible, crucemos todos los dedos ja ja.

Un abrazo!

STAFF de TecnoProgramas.com