Hide ALL IP v10.19.2015. No dejes que te espíen tan fácilmente

sdfsdafsadfadsfCon todo el revuelo que ha causado internacionalmente las revelaciones del ex-contratista de la NSA Snowden, muchos son los que empezaron a preocuparse por el espionaje al que se ve sometido todas nuestras acciones en la internet.

Su dirección IP es única y se vincula directamente a sus actividades en Internet, pero es fácil que usted puede escaparse de este filtrado por dirección IP, Hide All IP protege su identidad en línea al cambiar su verdadera dirección IP por una IP “falsa”, enmascarando las rutas de todo el tráfico de Internet de nuestro servidor privado a través de nuestros servidores de Internet encriptados para que todos los servidores remotos sólo reciben una dirección IP falsa y la suya esté segura.

A diferencia de su ISP, Hide ALL IP no hace un seguimiento y no se graba en cualquier lugar que vayas.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE HIDE ALL IP

  • Cambie fácilmente su Dirección IP – Basta con hacer clic en “Conectar” y su IP es instantáneamente escondida, en Internet sólo podrá ver tu IP falsa, que no está asociado con tu IP real.
  • Cambie fácilmente su ubicación – Nuestros servidores están ubicados en el mundo, se puede conectar fácilmente a los diferentes servidores país. Cada vez que se pulsa el botón “Conectar”, se modifica la IP de este país. Si desea cambiar el país, basta con pulsar de nuevo el botón “Conectar”.
  • Cifre toda la transferencia de datos – cifra todas las conexiones entrantes y salientes (incluyen datos UDP) con la industria estándar de cifrado RSA 1024 y RC4, Es cifrado nivel de gobierno y es muy seguro. Incluso si su otro tercero proveedor de Internet o alguna está monitoreando sus comunicaciones tendrán ni idea de lo que se está conectando y cuáles son sus datos de transferencia.
  • Búsquedas de DNS remoto – Utilice nuestra tecnología de búsqueda de DNS remoto seguro, puede evitar cualquier falsificación de DNS y rastrear, no cualquier fuga de DNS, toda resolución DNS ahora es seguro!
  • Acceso a Internet por televisión (de Hulu, BBC iPlayer, etc) – proveedores de televisión por Internet, como la BBC y Hulu niegan los usuarios por su detección ubicación. Ocultar IP ofrece todas las herramientas que usted necesita, sólo tiene que conectar a una IP en el país de los proveedores de televisión, a continuación, elija su navegador a la página web correcta. Cómo ver Hulu fuera de EE.UU. video tutorial Cómo ver BBC, iPlayer fuera del Reino Unido tutorial de vídeo
  • Soporta casi todas las aplicaciones y juegos – navegadores no sólo apoyo, Ocultar IP también admite mensajería instantánea, reproductores de vídeo, juegos y más!
  • Único Túnel Soporte HTTP – Dependemos de nuestra tecnología de http túnel automático (No necesita ningún tipo de configuración), puede pasar por alto cualquier firewall y proxy. Incluso si en una red limitada que utilizan proxy HTTP sólo permite HTTP pura GET o POST html (Tales como la red de la escuela), Ocultar IP todavía funciona, jugar juegos y vídeos también es posible.
  • Versión portable – También ofrecemos una versión Ocultar portátil ALL IP, no es necesario instalar, se puede ejecutar desde un medio extraíble, como una memoria USB, disquete, etc … y no necesitamos derechos de administrador. Puede usarlo en algún entorno de red límite.
  • Navegar con tecnologías de Seguridad – Con nuestra tecnología navegar de forma segura, ya que no es necesario eliminar cookies o el historial cada vez que al salir, porque todos estos dirigirán el apoyo, no hay ninguna cookie o historial de la izquierda en sus discos, todos ellos en la memoria, al salir navegadores, se auto desaparecer.
  • Soporte único Ocultar Win8 / 8,1 metro de Aplicaciones IP – No sólo ocultar aplicaciones de escritorio IP, también podemos ocultar win8 / win8.1 aplicaciones de metro IP y apoyar IE EPM modo (Enhanced Protected Mode).

INFORMACIÓN TÉCNICA

Inglés | Winadows All | 13.59 MB | 32/64 Bits

ENLACES DE DESCARGA
download

Descargar Hide ALL IP v10.19.2015
ZIPPYSHARE | LOLABITS | USERSCLOUD

Pass para Descomprimir con WinRAR 5+
www.tecnoprogramas.com

WEB DEL AUTOR

HomePage