EverNote 6.4.2.3788. Sincroniza todo lo que te interese

Evernote es una utilidad con la cual podrás recordar cualquier cosa que te llame la atención en tu vida diaria (notas, fotografías, notas de voz, capturas webs, listas de cosas por hacer, recordatorios de voz y más) utilizando el ordenador, tu celular, tableta o la misma Web.
 evernote-all
Con Evernote dejarás poco a poco de utilizar tu agenda personal o tu libreta de apuntes pues se convertirá en un aliado perfecto siempre disponible a cualquier hora del día.
Evernote permite la sincronización instantánea de las notas y contenido que vayas añadiendo, organizarlas por categorías, títulos, fechas, palabras claves, además de contar con otros aliados de la misma casa de Software como : Evernote Clearty, Evernote Food y Penultimate con los cuales harás aún más robusta y completa la aplicación.
Uno de sus principales logros  es poseer soporte multiplataforma pudiendo instalarlo en Dispositivos Móviles  con iOS, Android, Blackberry, Windows Phone 7, WebOS y en Ordenadores con Mac OS X, Windows, Safari, Google Chrome y Firefox

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Mantén todo sincronizado
    Con Evernote, todas tus notas, capturas web, archivos e imágenes estarán disponibles en todos los dispositivos y ordenadores que utilices y en cualquier momento.
  • Recuerda las cosas que te gustan
    Guarda todo lo que te parezca interesante y atractivo, en línea y en el mundo real. Toma una foto, graba una nota de audio y guárdalo.
  • Guarda tus páginas web preferidas
    Guarda páginas web completas en tu cuenta de Evernote con las extensiones del capturador web. Tendrás toda la página: texto, imágenes y enlaces.
  • Investiga con mayor eficacia
    Recopila información de diferentes fuentes en un mismo lugar. Notas de texto, páginas web, archivos o capturas, todo siempre al alcance de tu mano.
  • Trabaja con amigos y colegas
    Comparte tus notas y colabora en proyectos con amigos, colegas y compañeros de estudio.
  • Planifica tu próximo viaje
    Almacena en Evernote todos tus itinerarios, confirmaciones, documentos de viaje escaneados, mapas y planes para tener acceso a ellos cuando los necesites.

CREA TU ESPACIO DE TRABAJO CON EVERNOTE

Escribe
Crea desde listas cortas hasta investigaciones más largas. No importa cómo sea tu trabajo, Evernote te ayuda a transformar tus ideas desde el momento en que las concibes hasta que las finalizas.Recopila
Guarda fácilmente todo lo que importa. Captura artículos de Internet o notas escritas a mano y saca fotos para no perder en ningún momento la información de tus proyectos, ya sea en soporte fisico o digital.Encuentra
Tus palabras, imágenes y documentos están siempre a mano. Las potentes funciones de búsqueda e identificación de Evernote hacen que todo lo que hayas guardado sea fácil de encontrar.

Presenta
Mantén reuniones rápidas y eficaces presentando tu trabajo a medida que va evolucionando. No es necesario que crees diapositivas, con un solo clic tus notas se transforman en un bonito diseño adaptado a tu pantalla.

EVERNOTE EN YOUTUBE

INFORMACIÓN TÉCNICA

Freeware | Multilenguaje | Español | 97.6 MB | Windows XP/ 7/ 8/ 8.1 y 10 | Mac OS X | Android | x32-bits y x64-bits

ENLACES DE DESCARGA

DESCARGAR EVERNOTE
.

DESCARGAR ALTERNA DE EVERNOTE
.
CONSIGUE UN MES GRATIS DE EVERNOTE DESDE ESTE LINK
.

DESCARGA EVERNOTE PREMIUM PARA ANDROID

PÁGINA DEL AUTOR

HomePage