DriverEasy 4.9.9.1661. Detección automática, actualización y Copias de seguridad de Controladores

Driver_EasyDriverEasy es una ligera aplicación con la cual podrás detectar y descargar los controladores faltantes o desactualizados de tu SO.

Con una tecnología líder en la industria, la base de datos de más de 100.000 controladores de hardware y compatibilidad con actualizaciones diarias de controladores, DriverEasy hará tu ordenador más rápido y garantiza que tu sistema se ejecuta más seguro y estable.

DriverEasy incluye además la posibilidad de realizar copias de seguridad de cada controlador instalado en tu PC y restaurarlas cuando quieras, pudiendo revertir los cambios cuando exista incompatibilidad entre el antiguo y nuevo controlador, permite además desinstalar fácilmente los controladores que no necesitas.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Tu solución de controladores en un sólo lugar
    DriverEasy está diseñado para identificar rápida y fácilmente los controladores de dispositivo desconocidos y mantener tu controlador en la versión más reciente. Mucho más, se ha implementado la creación de copias de seguridad del controlador, restauración del controlador y función de desinstalación del controlador, para asegurar que tu controlador es seguro y protegido.
  • Detecta el controlador del dispositivo desconocido
    DriverEasy tiene una enorme base de datos en línea, que incluye más de 100.000.000 controladores de dispositivo de hardware, con el mismo motor revolucionario de detección de controlador y te ayuda a descargar el controlador de dispositivo desconocido y solucionar el problema de controladores.
  • Mantén actualizado el controlador existente
    Con la base de datos de controladores de actualización diaria, tu sistema mejorará el rendimiento, solucionará el problema de pantalla azul, añadirá más mejoras por instalar los controladores más recientes.
  • Copias de seguridad y restauración de los controladores
    No te preocupes si perdiste el disco de controlador, DriverEasy puede hacer copias de seguridad de tu controlador actual instalado, puede restaurarlo después de cargar el sistema. Ésta es una función beneficiosa si no estás seguro que el nuevo controlador es compatible con tu sistema o no. Puedes crear una copia de seguridad del controlador existente y volver a él más tarde.
  • Desinstala el controlador de hardware eliminado
    Al reemplazar la tarjeta gráfica, Windows todavía mantiene el controlador antiguo y lo lanza cada vez, cuando arranca Windows. Esto ralentiza el arranque del sistema y puede caso algún conflicto del sistema. DriverEasy permite desinstalar el hardware eliminado, para limpiar tu sistema.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Multilenguaje | Español | 7.88 MB | Windows XP/7/8/ 10 | x32 Bits – x64 Bits

ENLACES DE DESCARGA

PASS para descomprimir con WinRAR
www.tecnoprogramas.com

PÁGINA DEL AUTOR

HomePage

  • Hola..Acá les dejo una promoción de licencia de DriverEasy por 1 año………
    ************************************************************
    Giveaway – http://www.ie-projects.net/drivereasy/register/
    License / 1 Year YOUR LICENSE KEY: GU5DR-478E8-7497W-KSJFS-E3QFA
    366 dias

    Usted tiene que instalar y activarlo antes de la oferta Sorteo para el software ha terminado
    Registration key:
    839JR-UDEVG-65QU7-SQWSK-XPQX7
    http://es.giveawayoftheday.com/driver-easy/#
    *************************************************************