Cómo Descargar Archivos Encriptados con SafeLinking

descargar-con-mipony
La tarea de subir archivos a los Datafiles (Servidores de datos que permiten hospedar los mismos ya sea en cuentas pagas o gratuitas) es un tanto engorrosa pues a no ser que se disponga de una conexión de datos “decente” subir un archivo de 4 ó 5 GB puede demorarnos días al menos con la conexión en subida de 1 MB de la cual “disfruto” en Venezuela.

Este precioso tiempo y dedicación, traducido en “horas nalgas” como le llamo al tiempo que consumimos delante del PC a veces se ve anulado antes de terminar de subir los archivos pues los bots (abreviatura de robots) de las compañías monopólicas que obstentan los Copyright escudriñan constantemente la red en busca de enlaces “ilegales” a archivos protegidos, notificando ó denunciando los mismos a MEGA, Uploaded, ZippyShare, UserCloud etc, quienes se ven en la obligación de eliminar inmediatamente los archivos e inclusive eliminar las cuentas ya sean de pago o gratis.

Ante tal situación no nos queda otra salida que proteger estos enlaces para evitar que el blog caiga en boca de la DMCADigital Millennium Copyright Act, por sus siglas en inglés, quienes se creen los amos y señores del ciber espacio.

En este Post te explicaré como descargar de manera sencilla los archivos protegidos por Safelinking  de esta forma tanto ustedes como nosotros podremos disfrutar de una vida más larga para nuestros archivos.

Te explico los pasos para Descargar desde Safelinking…..

Paso No. 1
Antes que nada deberás tener instalado un pequeño y poderoso programita que se llama MiPony, disponible en nuestro blog su instalador sin publicidad y actualizado a su última versión, con el cual podrás descargar los archivos protegidos, este se encargará de “des encriptarlo” o traducirlo a un lenguaje entendible por el navegador y conectar la descarga al servidor correspondiente, generalmente Uploaded, Mega, LolaBits……….
Desde este link te puedes descargar MiPony y en el post te explicamos cómo instalarlo >>>>>>>

MiPony crea múltiples descargas al archivo con el cual se acelera considerablemente la descarga del mismo, además de poder pausarlas y reanudarlas cuando lo desees. MiPony permite configurar cuentas Premium para múltiples servicios, lo cual podrás hacer si vas a la sección HERRAMIENTAS (en el extremos derecho de la aplicación) una vez allí seleccionas PREMIUM ubicas la cuenta y colocas el USUARIO y CONTRASEÑA el cual ya no tendrás que ingresar nuevamente.

Paso No. 2
Nos vamos al Post que contiene los enlaces de descarga que archivo que vamos a descargar los cuales identificamos porque dicen
ENLACES PROTEGIDOS CON SAFELINKING

Paso No. 3
Una vez allí abriremos nuestro MiPony (Aunque podemos configurarlo para que abra automáticamente estos archivos) no teniendo que definir en cada descarga el programa que lo abrirá.
VER el Paso 5.3 dónde se explica >>>

Paso No.4
Hacemos clic sobre el enlace de descarga según el servidor que hemos seleccionado, se nos abre Shorte.st ó Adf.ly esperamos 5 segundos y damos clic en la parte superior derecha en SKIP THIS AD / SALTAR PUBLICIDAD (Saltar publicidad)
Paso No.5
Aquí se nos abrirá la página de SAFELINKING la cual aloja los ENLACES PROTEGIDOS que tendremos que descargar
Que haremos aquí >>>>>>>>>>

1.- Completar el Captcha o sea colocas la/s palabra/s que aparecen en la imagen en el cuadro resaltado en rojo y hacemos clic en
UNLOCK PROTECTION

2.- En la nueva ventana que se nos abre….hacemos CLIC en el CONTENEDOR

3.- Aquí seleccionamos ABRIR DIRECTAMENTE o GUARDAR
Recomiendo configurar MiPony para abrir estos enlaces AUTOMÁTICAMENTE Este mismo proceso lo haremos con cada uno de los ENLACES

4.- Después de DESCARGAR cada ARCHIVO CONTENEDOR tendremos algo así en MiPony >>>>>>>
Donde podremos ver el servidor donde se aloja el archivo, el nombre, tamaño, disponibilidad etc…..
Ya sólo nos queda hacer clic en DESCARGAR SELECCIONAMOS para que automáticamente se inicie la DESCARGA


5.- En MiPony podremos hacerle seguimiento hasta que se complete

ENLACES DE DESCARGAS

Descargar MiPony. Ultima Versión. Sin Publicidad

SI TIENES DUDAS POR FAVOR UTILIZA LA SECCIÓN DE
COMENTARIOS
CON GUSTO TE AYUDAREMOS !!!