Avira Rescue System [25-09-2015]. Recupera tu PC sin iniciar el Sistema

Avira Antivir Rescue System

Avira Rescue System es una aplicación basada en Linux que permite obtener acceso a PCs que ya no se pueden arrancar, siendo posible reparar un sistema o datos dañados o examinar un sistema contra virus.
.
Se puede hacer una copia del Avira Antivir Rescue System en CD/DVD después de haberlo descargado en el equipo
. Este CD/DVD una vez copiado, sirve para arrancar o bootear el PC desde él, sin necesidad de iniciar el SO, la utilidad se actualiza  se actualiza varias veces al día por lo cual las actualizaciones de seguridad están siempre disponibles. Si su Sistema Operativo es Windows 7, no necesitará ninguna herramienta de terceros, pudiendo quedar la imagen ISO en el CD/ DVD con la misma herramienta incorporada en el Sistema Operativo.

Avira AntiVir Rescue System te permite encontrar  y limpiar virus de una manera más efectiva que con el antivirus habitual, ya que al no haberse iniciado el sistema el malware no ha tenido la oportunidad de bloquear el antivirus como ocurre frecuentemente.

COMO FUNCIONA AVIRA ANTIVIR RESCUE SYSTEM

La utilización del programa es muy sencilla, para ello bastará primeramente quemar la imagen ISO en un CD/DVD o utilizar un Pendrive.
Para la grabación en CD/ DVD puede utilizarse Nero, Alcohol 120% o ImgBurn.

Después de programar en la BIOS del PC el arranque desde el Pendrive o desde el CD/DVD, Avira Rescue System utiliza el motor de Avira Antivirus para escanear el/los discos duros y carpetas del sistema en busca de todo tipo de malware para eliminarlo. De esta manera, puede darse la posibilidad que se solucione totalmente el problema, o por lo menos, que el sistema operativo arranque por sí mismo y permita la ejecución de otras herramientas de desinfección más completas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Memoria RAM: mínimo 512 MB,
  • Unidad de CD-ROM recomendada de 750 MB o teclado con puerto libre USB y base de carga Slot (ratón recomendado)
  • Resolución: mínimo 800×600 píxeles

INFORMACION TECNICA

Freeware | ISO | EXE | Todos SO | x32 Bits y x64 Bits

ENLACES DE DESCARGA

WEB DEL AUTOR