AIDA64 Business Edition 5.60.3700. Final. Multilenguaje. Español

aida64-business-edition-480AIDA64 Business puede recopilar un inventario muy detallado del hardware y software de los equipos clientes en  Windows conectados a la red corporativa.

Al soportar modificadores de línea de comandos, la creación de inventarios pueden ser totalmente automatizados, mientras que los informes recogidos de los PC se pueden guardar para abrir formatos listos para su posterior procesamiento, así como a una base de datos SQL.

Los cambios entre las instantáneas de auditoría de red tomadas en diferentes momentos pueden ser monitoreados en el gestor integrado de cambios. Se puede notificar a los administradores de red en tiempo real cuando se producen eventos no deseados, y es compatible con la gestión monitoreo remoto y control remoto.

AIDA64 Business es compatible con todas las ediciones de Windows de 32 bits y de 64 bits, como Windows 10 y Windows Server 2016.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Gestión de Auditoría de Red
Recopila información sobre el Hardware y Software de ordenadores conectados en red pueden ser recogidos a través de la automatización de línea de comandos. Los informes recogidos son procesados ??por el Administrador de auditorías de AIDA64, que también puede producir estadísticas y diagramas de auditoría de red de hardware y distribución de software.

Características Remotas
La actividad y el estado de toda una red de ordenadores pueden ser controlados de forma remota con AIDA64 monitor remoto. Con AIDA64 control remoto también es posible tomar el control total del equipo remoto para realizar tareas administrativas y transferir archivos.

Gestión del cambio
Una característica esencial de AIDA64, Change Manager puede detectar y enumerar los cambios entre las instantáneas de auditoría de red tomadas en distintos momentos. AIDA64 también puede enviar notificaciones de alerta en tiempo real si los cambios de hardware o software, o se producen cuando surgen problemas.

Diagnóstico
AIDA64 ofrece más de 50 páginas de información sobre la configuración del hardware y más de 50 páginas de programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuración de Windows.

Pruebas de Estrés
Prueba de estabilidad del sistema AIDA64 utiliza un módulo de prueba de esfuerzo multi-hilo de 64 bits para conducir el equipo a sus límites absolutos. disco duro, SSD y la prueba de esfuerzo adaptador de vídeo OpenCL GPGPU también está disponible.

Exactitud
AIDA64 tiene las capacidades de detección de hardware más precisos en su clase, para proporcionar información detallada sobre el funcionamiento interno de ordenador sin necesidad de abrirlo. El módulo de detección de hardware se ve reforzada por una base de datos de hardware exhaustiva celebración de más de 185.000 entradas.

GUIA DE INSTALACIÓN

AIDA EN ACCION

COMPARATIVA ENTRE LAS VERSIONES AIDA64

AIDA64 cuenta con 4 versiones básicas, cuyas Caraterísticas varían dependiendo de las necesidades del Usuario o de la Red, en Esta Tabla Comparativa podrás apreciar cada uno de sus componentes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistemas Operativos: Windows 95/98/Me, Windows NT4/2000, Windows XP, Windows PE, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows 8, Windows Server 2012, Windows 8.1, Windows Server 2012 R2, Windows 10, Windows Server 2016
Procesador: Intel Pentium or later
Espacio requerido en Disco: 30 MB

INFORMACIÓN TÉCNICA

Multilenguaje | Serial Incl. | 60.63 Mb (Incluye las 4 Versiones) | Windows All | 32 Bits – 64 Bits

ENLACES DE DESCARGA

Descargar AIDA64 Business Edition 5.60.3700. Final. Multilengaje. Español
UPLOADED | ZIPPYSHARE | LOLABITS

PASS para descomprimir con WinRAR
www.tecnoprogramas.com

PÁGINA DEL AUTOR

HomePage