Advanced Uninstaller PRO 12.14. Multilenguaje. Español. Una Navaja Suiza para Optimizar Windows

Advanced Uninstaller PRO es uno de los programas más completos y versátiles entre los desinstaladores y Optimizadores para Windows, lo que le permite desinstalar programas de forma rápida y completamente con su interfaz simple e intuitiva.

Advanced Uninstaller PRO supervisa y realiza un seguimiento de todos los cambios al instalar cualquier programa, permitiendo “revertir” el estado del Sistema Operativo sin dejar rastros.

Advanced Uninstaller PRO también incluye además muchas herramientas vinculadas a la reparación y optimización de Windows, pudiéndose reparar entradas del registro, accesos directos del menú inicio no funcionales o vacías, accesos directos, desinstalar molestas barras de herramientas de navegador, plugins y secuestradores, eliminar las fuentes que no vayas a utilizar, eliminar rastros de navegación, archivos temporales, así como decidir los programas que se ejecutan al inicio y terminan por ralentizar el equipo.
.
Como una Navaja Suiza, con Advanced Uninstaller PRO, tendrá a tu alcance todas las herramientas que necesitas para desinstalar programas, acelerar y mejorar el desempeño de su PC, proteger su privacidad, eliminar molestos plugins, barras de herramientas y los secuestradores de navegador que otras herramientas de limpieza no detectar y eliminar.
wefwewef

INFORMACIÓN TÉCNICA

Freeware | Multilenguaje | Español | 9.8 MB
Totalmente compatible con Windows 10, de Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP (32 bits y la versión de 64 bits)

ENLACES DE DESCARGA

Aunque el Instalador está en Inglés al final podrás elegir la interfaz entre:
Multi-idiomas: Español, Inglés, Francés o Portugués

PÁGINA DEL AUTOR

HomePage