Advanced Renamer 3.72. Renombra archivos en lotes como quieras

Advanced Renamer es un programa renombrador de archivos y carpetas, su utilidad fundamental está en que sirve para cambiar el nombre de los ficheros mediante un criterio predeterminado por el programa o uno establecido en un perfil por ti. Por ejemplo, utilizanado la información EXIF, la fecha de creación, orden numérico ascendente o descendente, etc.Advanced Renamer tiene una interfaz muy clara y funcional lo que lo hace fácil de manejar, además de estar en español. Su función es muy sencilla, pero la cumple eficazmente con lo que promete.

advanced renamer

Con Advanced Renamer la tediosa tarea que puede significar el renombrado de archivos ya sean fotos, documentos o carpetas podrás simplificarlas al máximo, reduciendo en consecuencia tiempo y molestias, otra de las funciones incluidas en esta nueva versión es que te permite hacer pruebas sobre la forma en que quedarán los archivos después de la acción pudiendo realizar los ajustes oportunos a fin de obtener los resultados esperados.

Por otra parte al tener tu colección de fotografías ordenadas, evitarás pérdida de tiempo que supone encontrar aquellas fotos que tomaste en las vacaciones pasadas o en el último cumpleaños de tus hijos, pues brinda la posibilidad de colocarle títulos que harán más fácil ubicar las imágenes muy útil desde luego mientras mayor sean su cantidad.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Freeware | Multilenguaje | Español | Windows 2000/ Xp/ Vista / 7/ 8/ 10 | Incluye Portable | x32-bits y x64-bits

ENLACES DE DESCARGA

 

PÁGINA DEL DESARROLLADOR