Activar el Modo Depuración USB en la ROM CyanogenMod

activar depuración usb en rom

Para lograr rootear y trabajar sin limitaciones sobre nuestros Smartphones ya sea para instalar App, realizar Backup etc, es necesario activar el Modo de Depuración USB en las Opciones de Desarrollo, en algunos modelos aparece solamente como Desarrollador.

En las Roms CyanogenMod que es una de las más extendidas y utilizadas las Opciones de Desarrollo , que es el módulo o sección desde donde se activa o inactiva la Depuración USB por defecto aparece oculto, resultando aunque no difícil, si bastante complicado dar con el método para activar la misma, inclusive en los foros muchos usuarios han hasta reinstalado las Roms pensando que se debe a un problema de las mismas, pero ya te vamos a explicar como hacerlo . . . . .
.

ACTIVANDO DEPURACION USB EN LA ROM CYANOGENMOD

Los pasos son realmente sencillos, solamente deberás ir a Ajustes ? Sistema ? Información del teléfono ? Número de compilación

Ya posicionado sobre Número de compilación, deberás presionar alrededor de 7 veces sobre esta sección y como por arte de magia se te notificará que ya eres Desarrollador.

Para comprobarlo vete a Ajustes ? Sistema, donde podrás observar que se encuentra la sección Opciones de desarrollo

INFORMACION TECNICA

Freeware | Notas Técnicas | Android | CyanogenMod | ROM | Act. 11-05-2013

ENLACES DE DESCARGA

NO HAY ENLACES DE DESCARGA