Saltar al contenido
TecnoProgramas

Disponible para descarga la nueva versión de Ubuntu 11.04 En Español (Natty Narwhal).

Entre sus principales novedades de Ubuntu 11.04 destaca el escritorio que ahora podemos elegir entre el nuevo Unity o Gnome cuando iniciamos sesión, se ha optimizado su arranque, soporte ampliado para hardware y las últimas versiones de software ya instalado como LibreOffice o Firefox.

Los usuarios que ya tienen instalado Ubuntu podrán utilizar el gestor de actualizaciones cuando se disponga la versión, aunque es posible hacerlo con el disco de instalación y la opción correspondiente.

Otra de sus novedades es que podemos probar las aplicaciones sin instalarlas, el desempeño del sistema es mucho más rápido y existe una experiencia del usuario mejorada, se incluyen nuevas aplicaciones, la navegación web segura y rápida, se incluye una tienda de música dedicada y una nuevas formas para mostrar los menús de cada aplicación, ayudando ahorrar bastante espacio en la pantalla.

Con su nuevo menú mejorado te permite acceder a las principales redes sociales directamente desde el escritorio, realizar las actualizaciones a través de una ventana única y además de conectarte a todos tus canales favoritos de chat.

INFORMACION TECNICA

Freeware | 685 MB | ISO

ENLACES DE DESCARGA

Descargar desde el Site Oficial

WEB DEL AUTOR

http://www.ubuntu.com/

Translate »