Saltar al contenido
TecnoProgramas

Descargar Windows 8.1 LITE Updates Agosto 2014 Build 9600.17238

Descargar Windows 8.1 LITE una ISO de Windows 8.1 que ha sido optimizada y reducida a fin de ocupar menos espacio tanto en disco como el instalador pero siempre manteniendo las funcionalidades y utilidades esenciales de Windows.
ISO Windows 8.1 LITE
A esta versión se le han incluido los últimos Updates a la fecha o sea Agosto 2014 por lo que su tamaño ha aumentado, ya no es posible grabarlo en un CDROM, pero si en una unidad USB, para lo cual les recomiendo utilicen Rufus con el cual podrán crear el instalador desde USB ganando en velocidad y además evitar el consumo de CDs.

Descargar Windows 8.1 LITE – Cambios en esta versión

Índice
    • Actualizado a Agosto de 2014.
    • Corregido error con administrador de tareas.
    • Funciona con Office2013 y Office2010.

    Esta ISO tiene deshabilitado WindowsUpdate, pero se puede volver habilitar y probablemente que actualizaciones futuras no funcionen correctamente pues se le han eliminado muchos componentes, entre ellos los idiomas diferentes a español e ingles, Windows Defender, reconocimiento de voz, soporte para tablet, Onedrive, fuentes, drivers, entre otros para reducir el tamaño y los servicios, dejando solo lo mas básico. Su instalación sin archivos de paginación e hibernación es de solo 4GB en disco.

    Como siempre les comento y recomiendo utilicen estas variantes como Sistemas de Pruebas o Soporte pues por lo regular pueden presentar inconvenientes, fundamentalmente con las actualizaciones o al añadir algún periférico para el cual no este preparado.

    CAPTURAS DE PANTALLAS



    Descargar windows 8 1 full


    Descargar windows 8 1 LITE desatendido


    windows 8 1 32 bits mega

    INFORMACION TECNICA

    Spanish | ISO | 945 MB | Pre-Activado | 32-Bit

    DESCARGAR WINDOWS 8.1 LITE.

    Descargar Windows 8.1 Lite. Updates Agosto 2014. ES. ISO

    Podrás descargar windows 8 iso mega
    Descargar windows 8 1 iso
    windows 8 1 32 bits mega

    PAGINA DEL AUTOR

    HomePage
    .

    Translate »